Más de 3,000 feligreses llegaron a Esquipulas en la peregrinación de Palencia
Desde hace cinco días, la Peregrinación a pie de Palencia inicio la caminata de fe y tradición, el objetivo venir a nuestra ciudad y venerar la milagrosa imagen del Cristo Negro de Esquipulas.
Una verdadera travesía de fe y esperanza es la que se vive en cada corazón de los fieles católicos que participan en esta peregrinación a tierra Santa. Desde el inicio en Palencia miles de feligreses se van uniendo uno a uno al paso de la caminata de los hermanos católicos que organizan este tipo de eventos por ya varios años.
Durante toda la caminata, los participantes pasan por varios lugares en los cuales comparten la palabra de Dios, al llegar a Esquipulas fueron recibidos por la comunidad católica de nuestro municipio, quienes con pancartas, aplausos y alegría recibieron con las manos abiertas a todos los que vienen en la peregrinación a pie desde Palencia.
Con lágrimas en los ojos de alegría y fe, los feligreses agradecieron al pueblo de Esquipulas por la bienvenida y la hospitalidad que solo en nuestro municipio se comparte.[nggallery id=21]