Por tercer año consecutivo, el miércoles 07 de septiembre los alumnos de la escuelita de párvulos María Lucinda de Argueta visitaron las oficinas de Coosajo es MICOOPE para hacer un significativo acto cívico en el cual se encendió el fuego de la paz.
En punto de las nueve de la mañana más de un centenar de niños portando antorchas de papel y cintos en su frente representando el amor a la patria, se dieron cita frente a Coosajo alzando su voz infantil pidiendo paz para Guatemala.
La Juramentación a la bandera y la Oración estuvieron a cargo de los alumnos; un representante del Consejo de Administración el P.C. Armando Vividor dio un emotivo discurso a los presentes, por último la directora de la Escuelita María Beatriz Samayoa de Ponce expreso su impresión al participar de esta actividad. Los niños se despidieron y partieron rumbo a su escuela acompañados del amigo de todos los niños la mascota de magicuenta Truky.
Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a los distinguidos maestros por esta iniciativa, y agradecemos el honor que nos conceden, al elegir a Coosajo su cooperativa para encender el fuego de la paz.

VER GALERIA FOTOGRAFICA