CulturaEsquipulasTradiciones

Investidura de la reina de los Ganaderos entrante Brenda María Solís Garza

En los festejos de las Fiestas Julias 2012, organizados por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas. Fue realizado el traspaso de sombreros por la reina entrante y saliente Brenda Maria Solis y de la señorita Karen Gabriela Acevedo  Contreras, belleza representativas del gremio de Ganaderos y Agricultores de nuestro municipio.

Esta tradicional actividad se realiza al culminar el desfile hípico en el interior del Coliseo esqupulteco con la presencia de autoridades, municipales y de la Asociación AGAE.  Cientos de espectadores asistieron a presenciar las actividades programadas para este día 25 de julio en las fiestas Julias. Se contó con la presencia  del señor Alcalde Municipal Carlos Lapola y de la Señorita Esquipulas Thania Guerra  en los actos protocolarios de apertura del jaripeo se realizo la investidura de la niña de ganaderos entrante y saliente Jimena María Solís Garza, y de Nicole Murcia Chinchilla.

Este jaripeo fue dedicado al profesor José Manuel Maderos Guerra homenajeado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Esquipulas. Durante todo este día se realizaron promociones de productos Agropecuarios y Exhibición de Caballos educados a la alta escuela.

CLICK PARA VER GALERIA DE FOTOS…..….[youtube id=»DtkGFjkScoU» width=»600″ height=»350″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *