Cooperativas

Inauguración de Agencia Fundación Coosajo R.L Esquipulas

Hoy abrimos un nuevo capítulo en la vida de COOSAJO ES MI COOPE, un capítulo al cual llamaremos “Agencia Fundación abre sus puertas” y ¿porqué Agencia Fundación? Porque históricamente en el año de 1976 ésta fue la primera propiedad que se compro, en donde antes funcionaba la pensión mundial; este lugar que fue adquirido con el propósito de establecer un espacio para atender mejor a los asociados, horarios más amplios y mejor accesibilidad.

Ahora 36 años después el propósito sigue siendo el mismo “Ofrecer un servicio de calidad a los Asociados”, Confiamos que en cada sala de atención al asociado, se expongan y se concreten proyectos que vendrán a contribuir al progreso cada vez más acelerado de nuestras comunidades; sabemos que los asociados de Coosajo son emprendedores y están constantemente innovando y planificando nuevos proyecto, esperamos que cada necesidad sea cubierta y que toda idea se convierta en una exitosa realidad por medio de los productos, servicios y asistencias que aquí se ofrecen.

Se compartió con nuestros asociados un “Recorrido Guiado” en donde se expusieron diferentes momentos históricos de Coosajo, así como las diversas prácticas cooperativas en beneficio común de los asociados. Estas exposiciones estarán abiertas durante cuatro días para que los asociados conozcan más de su cooperativa, se atenderá de 9:00 am. a 2:00 pm. Del día sábado y durante los días lunes, martes y miércoles de 9:00 am. a 5:00 pm.

«Confiando Juntos Para Una Vida Digna»

VER GALERIA FOTOGRAFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *