CooperativasEsquipulasNoticiasTradiciones

Juegos extremos de Coosajo R.L es mi Cope, en las fiestas Julias 2011.

En el día del cooperativista esquipulteco, como ya es una tradición miles de esquipultecos se reúnen en el campo de la feria, lugar donde son realizados los juegos extremos, juegos solo para hombre de acero.

En esta ocasión los organizadores de Coosajo R.L, innovaron en la realización de dichos juegos, los cuales contaron con diferentes pruebas de esfuerzo y agilidad, así como de distancia y de fuerza física. Como a eso de las 2:25 pm, los grupos participantes estaban listos para demostrar su energía y velocidad. Dicha actividad inicio en la doble vía, con la primera prueba se trataba de empujar un carro a contra y llevarlo en el menor tiempo posible a cada etapa de las competencias que fueron puestas para los participantes.

Cada etapa, contaba con su dificultad, cada una de menor a mayor intensidad, los competidores, tuvieron que soportar desde empujar un carro, hasta comerse un apio, una espumilla, y una gaseosa, todas las etapas contra el tiempo, las reglas fueron las siguientes cada grupo tenía que tener como mínimo 5 integrantes, vencer cada uno de los obstáculos en el menor tiempo posible que los demás grupos participantes. Los premios entregados fueron desde Q1, 000 hasta 2,000 y la entrada al tremendo parrandon del 24 de julio 2011.

PARA VER MAS FOTOS CLICK AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *