Noticias

COOSAJO R.L. es MICOOPE para que impartieran la charla acerca del cuidado del medio ambiente.

En las instalaciones de la Escuela Oficial Rural Mixta aldea Santa Rosalía con la participación de 270 niños de nivel primario y 10 alumnos del Colegio INBECC los cuales hicieron la invitación a COOSAJO R.L. es MICOOPE para que impartieran la charla acerca del cuidado del medio ambiente.

Dando inicio con una charla de Educación Cooperativa haciendo consciencia sobre el verdadero valor de cuidar nuestro planeta y que botar la basura en su lugar nos ayuda a tener un mejor planeta. Los niños también aprendieron la forma de reciclar como de reutilizar todos los materiales que parecieran que no tuvieran ninguna utilidad pero representan ahorrar.

Dos mimos vestidos de conejitos llevaron el mensaje acerca de no botar la basura en las calles sino que colocarla en un recipiente destinado para la basura.

Más de 11,000 niños de distintas escuelas y colegios de los distintos puntos de servicio donde funciona COOSAJO R.L. es MICOOPE  han recibido esta charla acerca del cuidado del medio ambiente este es un ejemplo claro acerca de la concientización que su cooperativa para con el cuidado del medio ambiente. 

GALERIA FOTOGRAFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *