CulturaEducaciónNoticias

Escuela abiertas de Esquipulas un buen lugar para aprender.

Varios jóvenes y padres de familia llegan cada sábado y domingo a aprender las diferentes áreas que esta escuela gratuita posee, entre las cuales se encuentran escuela de música, boxeo, pintura, computación, baile, futbol y basquetbol, actuación, ping pong, ajedrez, guitarra y piano.

Lo más importante de todo es que la educación es gratuita y al finalizar un curso de los antes mencionados el alumno que curse satisfactoriamente el proceso educativo, recibe un diploma avalado por el ministerio de educación de Guatemala. En este año dicho centro de aprendizaje esta siendo dirigido, por la profesora en enseñanza media Elsa Marina Aguirre Vásquez, quien con su dinamismo y experiencia educativa, ha formado un equipo de trabajo de prestigio y calidad.

Actualmente, este centro educativo de Esquipulas ya tiene formada una banda musical gracias a la calidad educativa del profesor Chito Paredes, quien es el encargado de la escuela de música de este bonito lugar educativo.

 

La invitación esta para todos los niños, jóvenes ya adultos que desean aprender de las diferentes áreas antes mencionadas que esta escuela tiene para los esquipultecos, el horario es el siguiente de 9 AM a 4 PM de sábado a domingo, el almuerzo es gratis entregado de 12 a 1pm en nuestras instalaciones.

Para mas información comunícate al 4095-6539 con P.E.M. Elsa Marina Aguirre.

[mudslide:picasa,0,walterglandaverry,5589172197182752737]

Un comentario en «Escuela abiertas de Esquipulas un buen lugar para aprender.»

  • ede ser el primero en dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *