Cooperativas

Se entrega el primer vehículo de la MEGAHORRO Coosajo R.L

13417511_10157058316355451_3481903038034006374_nEl 11 de junio en las instalaciones de Parque Chatun, con la presencia de nuestros órganos directivos, colaboradores se hizo entrega del vehículo a nuestro asociado Dany Galdamez..

Dany es asociado en nuestro punto de servicio en la Cabecera departamental de Chiquimula, lugar donde a partir de esta fecha recorrerá las calles en su Yaris del año, “Esto es una bendición” dijo el feliz ganador a los presentes a quienes también agradeció por brindar este tipo de estímulo a los asociados que ahorran y aprovecho para invitarlos a seguir ahorrando en la cooperativa. Entre otros, también se dirigieron a los presentes el Presidente del Consejo de Administración Manuel Humberto Sandoval, el Presidente de la Comisión de Vigilancia Rómulo Josué Aragón quienes dieron a conocer su satisfacción por el premio otorgado y los beneficios que se darán a la región, entre ellos, el sorteo de una ambulancia, la construcción de aulas escolares y otro vehículo.

Sin duda, la entrega de este vehículo a nuestro asociado ganador muestra la evidencia de que ahorra nos trae muchos beneficios y fabulosos premios.

Clic aqui galeria de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *