Noticias

Miles de peregrinos participaron en la festividad al Cristo Negro de Esquipulas

Desde el día catorce de enero las actividades programadas por la Iglesia Católica para la celebración del Señor de Esquipulas eran esperadas con gran emoción por los centenares de feligreses que visitaron nuestra tierra.

 

Los hoteles abastecidos por tanto visitante peregrino que vino hasta nuestra ciudad Esquipulas, a venerar la milagrosa imagen del Cristo Moreno de Esquipulas.

Miles de centro americanos, miles de mexicanos con sus enérgicas voces cantaron sin cesar las notas del milagroso Señor de Esquipulas.

 

Un número incalculable de guatemaltecos de todo el país se acompañaron todas las actividades preparadas para esta celebración especial. Un solo vinculo de paz y amor para nuestras familias es lo que pedimos a la imagen del Cristo Negro cantaban los fieles católicos en su peregrinar por nuestra tierra Esquipulas.

 

Dentro de las actividades del día 14 de enero se realizo la procesión en andas de la imagen del Señor de Esquipulas, la cual dio inicio frente a la parroquia Santiago de Esquipulas, recorriendo la sexta avenida y doble vía de esta ciudad retornando hacia la iglesia parroquial por la tercera avenida o calle Real.

Para ver fotos click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *