Visita de colaboradores de COSAMI es MICOOPE

web sdEl día 12 de mayo, hemos tenido la visita de colaboradores de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San Miguel Chuimequená R. L.” COSAMI es MICOOPE, realizan un pasantía para fortalecer su conocimiento cooperativo.

COOSAJO es MICOOPE es una cooperativa que tiene su agencia central en Totonicapán y que tiene influencia en el occidente del país “con más de 48 años de vida en el mercado financiero, basada en principios y valores cooperativos como: ayuda mutua, solidaridad, equidad, integridad, cooperación, servicio al asociado, etc. El objetivo fundamental de COSAMI R.L., es contribuir al desarrollo de los guatemaltecos, proporcionándoles los mejores beneficios en: cuentas de ahorro y préstamos con las mejores tasas del mercado; seguros, tarjeta de crédito y débito, pago de remesas y otros servicios financieros de alta calidad, confiabilidad y con el mejor servicio para nuestros asociados”.

Con esto damos vida al sexto principio cooperativo, “Cooperación entre cooperativas” esto permite brindar a todos los asociados un servicio unificado y buscando siempre su bienestar, pues sabemos que un asociado del sistema MICOOPE puede recibir un servicio de calidad en cualquier cooperativa del sistema en toda la nación.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*