El fallo final del jurado calificador denomino que Jackeline Corina Jacinto Castañeda es la nueva soberana de la belleza inbequista por el periodo 2010-2011.

Una velada ya de renombre en Esquipulas, por la belleza y simpatía de las señoritas participantes, como a eso de las 8:30 PM, dio inicio lo planificado por los integrantes de eventos especiales del INBECC. Aunque la lluvia hizo su presencia durante toda la tarde en la ciudad de Esquipulas el día de la elección, justo a la hora mencionada todo quedo listo para dar puerta abierta a la presentación de los excelentes conductores Manuel Sandoval y Elena Almengor quienes con su buena vibra animaron a todo los presentes que asistieron a presenciar la espectacular velada de elección señorita INBECC 2010.

 

El show inicio y las lindas señoritas se presentaron en una bonita coreografía

Mostrando su talento y su desempeño en la pasarela, la emoción y alegría de las porras se hizo sentir, los aplausos, silbidos, y confeti se hizo notar.

La noche continuo llena de belleza, glamour y emoción, los nervios de las participantes se hacia notar por la competencia y simpatía. El momento de los puntos artísticos llegó y fue Eduardo Beltetón que con su chispa musical levanto a un más el animo de los presentes, en fin toda una noche de elegancia y alegría organizada por la familia Inbequista.

 

Mientras todo surgía, nuestra pagina Web  www.nuestraesquipulas.com  el único medio de comunicación que transmitía en vivo y en directo las imágenes de video y audio para todo el mundo, compartía con nuestra gente en el extranjero una velada espectacular. La alegría de varios que se encontraban conectados era manifestada por nuestro Chat virtual, agradeciendo por nuestro esfuerzo de informar y de engrandecer a nuestra Esquipulas.

Como a eso de las 11.45 PM el jurado calificado estaba listo para dar su fallo final, quedando de la siguiente manera.

 

Srita. INBECC: Jackelyn Castañeda

Srita. Aniversario: Olga Arana

1era. Finalista: Natali Conchita Méndez

Srita. Deportes: Jackelyn Lucinda Rodríguez

Srita. Novia de los Estudiantes: Leybi Guevara

Srita. Inbecc Cómputo: Fabiola Portillo

Mister INBECC: Franklin Villafuerte

Mister Elegancia: José León Pazos

Mister Deportes: Leonardo Hernández

Mister Figura: Carlos Ortega

Agradecimientos a:

Rene Almengor.

Eventos especiales INBECC.

Manuel Sandoval.

Osvaldo Mateo, Cámaras de nuestraesquipulas.com

Melvin Sandoval, fotos.

Para ver fotos dale click aquí.