Uno de los objetivos de nuestra cooperativa es estar cada vez más cerca de nuestros asociados, es por ello que este Domingo 10 de Julio del presente año en el Centro Comercial Pradera Chiquimula, aperturamos  un nuevo punto de servicio COOSAJO pradera dentro de las instalaciones de electrónica panamericana,  para que nuestros asociados puedan adquirir productos en dicha tienda de electrónicos con financiamiento de su cooperativa COOSAJO R.L. es MICOOPE,  Con el beneficio de cuotas módicas. Además puede hacer cualquier otro trámite o servicio que necesite dentro de estas instalaciones.

 

La actividad dio inicio a las 11:00 de la mañana donde participaron centenares de orientales, para amenizar la actividad, se realizaron dinámicas donde  los participantes se hicieron acreedores a distintos premios como guitarras, planchas, licuadoras entre otros.

La nota musical estuvo a cargo de la Internacional Sonora Dinamita, quienes con su ritmo de  cumbia hicieron  bailar a los presentes.

 

Hacemos la invitación a todos nuestros asociados, ha visitar punto de servicio COOSAJO PRADERA CHIQUIMULA para adquirir sus electrodomésticos en Electrónica Panamericana, a través del financiamiento de su cooperativa.

COOSAJO R.L. es MICOOPE y Electrónica Panamericana unidos para hacer realidad sus deseos.

GALERIA FOTOGRAFICA