Cientos de jóvenes alumnos de este centro de estudios de Esquipulas, se dieron sita en las instalaciones del gimnasio municipal, lugar que fue escenario para la realización de este bonito evento baquero.

Los entusiastas jóvenes estudiantes del dicho centro Educativo, llegaron vestidos con el traje de vaquero como se le conoce en la moda actual, el evento de Tarde Contry fue programado en el preámbulo a la celebración del aniversario de este centro Educativo de Esquipulas. En la realización de este evento, se contó con la participación de los jóvenes que representan la belleza de dicho centro educativo, asi como el personal técnico y administrativo del INEB. En este bonito evento baquero, se tuvo la elección de la señorita y Mister Contry INEB 2011, en el cual los jóvenes participantes se presentaron en el escenario con su mejor traje baquero, así como . El premio de esta elección será dado en las actividades de aniversario del Instituto INEB.

Al finalizar la elección los jóvenes pudieron disfrutar de una tarde danzante, llena de compañerismo, amistad, belleza y buena música.

 Para ver más fotos click aquí.