Video por: Alan López.

 

 

En una excelente actividad organizada por el instituto municipal de educación Diversificada de Esquipulas,  se realizó la velada de elección señorita IMEDE 2010.

Bajo la conducción de los maestros de educación Media, Walter Guerra y Karin Flores, dio inicio la gran velada de elección. La actividad dio inicio a alas 8 de la noche, donde los conductores presentaron a los miembros del jurado calificador siendo ellos:

Gandy Guerra, Consuelo Guerra y Rebeca Álvarez, quienes se dieron a la tarea de elegir a la primera soberana de dicho instituto.

Las cinco aspirantes al título de la belleza del instituto IMEDE, hicieron su primera presentación ante el público presente con una bonita coreografía, donde lucieron uniformes de varios equipos de futbol que jugarán en el mundial de Sud-áfrica 2,010 y al ritmo de la canción Mundial de Daddy Yankee deleitaron a los asistentes.

Seguidamente hicieron acto de presencia varios artistas locales, quienes con su voz emocionaron al público siendo ellos: Jorge Guerra, Esquiboys dance, Miguel Pérez, Víctor Alfonzo, Josué Capriel, Abil José y Eduardo el ‘’K-maleón ‘’ Beltetón

 Las candidatas hicieron nuevamente su aparición en la pasarela donde desfilaron con trajes de estilo casual y de noche, para que minutos después el jurado calificador deliberara el fallo final.

Estos fueron los resultados que dio el jurado:

Señorita IMEDE e Internet: Tania María López Peraza.

Señorita Aniversario y técnico Artístico: Ana Grisell Pérez García

Primera finalista y señorita Fotogénica: Claudia Maybelí Méndez Castillo.

Señorita simpatía: Marilyn Paola Morales Escobar.

Señorita deportes: Kimberly Magali  Sandoval Marcos.

Para ver fotos click aquí.