Noticias

Segundo concurso de bailes regionales coreográficos, que organizó nuestraesquipulas.com

El gimnasio municipal fue el escenario para la realización del segundo concurso de bailes regionales coreográficos, que organizó la pagina web www.nuestraesquipulas.com y su propietario Walter Guerra Landaverry. En el evento que se celebró el pasado sábado participaron grupos de baile de Olopa y Esquipulas.

 El jurado calificador estuvo integrado por: Lizet Moreno, Karen Contreras, Ana Guerra, Wilter Salazar, Mónica Landaverry y Otto Castro, dichas personas tuvieron la ardua tarea de calificar los aspectos de todos los participantes tales como; vestuario, ritmo, música, energía, coordinación y aceptación del público.

 La primera presentación en la pista de baile estuvo a cargo del grupo Los Twister, seguidamente se presentaron Dance Laker, Chicas RBD, Zombis Dancee, Esqui Boys Dance y el grupo de Olopa. Todos ellos dieron lo mejor de si y hicieron los mejores pasos de baile, en los géneros de rap, cumbia, duranguense, merengue, reggaetón,  tecno dance, entre otros. El público estuvo bastante animado y aplaudió a los bailarines.

Este es el segundo evento que realizamos de este tipo y tiene como fin dar a conocer los talentos que los jóvenes tienen para el baile, estamos muy agradecidos con los grupos que participaron. Invitamos a Chiquimula, pero no sabemos por qué razón se negaron a participar.

Los ganadores de la noche:

El primer lugar fue para: Tecno Dance, premio en efectivo más trofeo.

Segundo lugar: Esqui Boys Dance, premio en efectivo más trofeo.

Tercer lugar: Danger Laker, premio en efectivo más trofeo.

Mejores bailarines individuales de la noche: Oscar Guzmán, de Esquipulas, y Yerardi Méndez de Olopa, a ellos se le premió con trofeo.

Para ver fotos click aquí.

2 comments to Segundo concurso de bailes regionales coreográficos, que organizó nuestraesquipulas.com

  • nena

    plimo tenes mucha rason nole pongas atencio a esas personas fueron los mejores le pese a quien le pese ok

  • princs

    jajaja me da risa q le den tanta importancia a marciano ya no hablen de el xq se siente el centro del universo y nada q ver,,,,,,,,,,,, jajaja,,,,,,,,,,,,y eso q el est dando la direccion de su ksa es xq kiere q lo lleguen a visitar jejeje,,,,,, otra cosa q walter guerra tiene q saber escojer a los jurados xq una cosa es saber bailar y otra es saber de baile…… se cuidan y espero q los grupos sigan adelante y esperamos ver mix difertentes muy pronto de todos………

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*