Video por: Alan López para nuestraesquipulas.com

 

Un evento de belleza de alto nivel, fue  presenciado el pasado jueves 10 de junio a las 6:00 pm en las instalaciones del Colegio Montessori.

 

Con una bonita escenografía, y una buena conducción, la noche tan esperada por todos los alumnos de dicho centro educativo dio inicio, a  la sensacional velada de elección.

Un lleno total en las instalaciones del colegio, aúnque muchos no pudieron entrar debido a la numerosa asistencia de espectadores.

Las señoritas participantes hicieron su primera aparición con las playeras de los equipos de fútbol participantes del mundial de Sudáfrica en una bonita coreografía. Acompañadas de los participantes para mister Montessori y de un grupo de jóvenes bailarines entusiastas.

 

Las porras apoyaron a sus candidatas durante toda la noche, el confeti volaba por los aires adornando el baile de los participantes a la máxima belleza del Colegio Montessori.

La noche continuaba y el turno fue para la excelente participación de artistas esquipultecos de la talla de Eduardo Belteton. Las lindas señoritas desfilaron por la pasarela en traje casual y de de noche.

 

El fallo final del jurado calificador fue el siguiente.

Señorita Ediver: Damaris León López

1era Finalista Ediver: Astrid Jiménez

Señorita Montessori: María Alejandra Castro

1era Finalista Montessori: Jennifer Jiménez

Mister Montessori: Alejandro Paredes

Mister Ediver: Jorge Mario Espinoza

La empresa Global Business

Entrego los siguientes premios.

Srita Fotogénica e Internet: Damaris Norelsi León

Mister Fotogénico: Jorge Mario Espinoza

Mister Internet: Josué Rodríguez

 

Para ver fotos click aquí.

Fotos y video por: Alan López.