Video grabado por la señal de INTERcable canal 13

La tan esperada velada, dio inicio a las 8:45 PM, La ganadora de este evento es la señorita Karol Lili Leiva de 15 años de edad.

Los organizadores de este bonito evento esquipulteco, innovaron en la realización de la velada elección Miss Esquipulas 2010. Largas filas de personas fueron formándose para poder ingresar a las instalaciones del gimnasio municipal.

Todos los presentes pasaron por la alfombra roja que fue instalada al ingresar al máximo evento de belleza de Esquipulas. Una velada muy diferente a las presenciadas en los anteriores años de nuestra historia.

La velada dio inicio con la participación de artistas esquipultecos, a quienes el comité les dio la oportunidad de participar con un tiempo limitado para su presentación. Posteriormente se presento el comité central de fiestas Julias comandado por el señor alcalde Ramón Peralta Villeda.

Quien con sus palabras dio por inaugurada la presente velada de elección. Fue entonces cuando las lindas señoritas se presentaron en una bonita coreografía con el ritmo del mundial de la artista Shakira.

Así mismo la velada continúo con la participación de un payaso muy talentoso, que con sus bromas hizo reír a todos los presentes, la noche continuaba y el ánimo de las porras daban todo el apoyo a su candidata favorita.

Además se presento el grupo Viento En Contra, quienes presentaron su nueva música.

Una noche inolvidable llena de alegría, glamour, belleza y tradición.

Las lindas señoritas desfilaron por la pasarela en traje casual, de baño y de noche.

El fallo final del jurado calificador fue el siguiente:

Miss Esquipulas: Karol Lili Leiva

Flor de las Fiestas Julias: Claudia Méndez

Primera Finalista: Daniella Vidal.