Se realizó la Asamblea de nuestra cooperativa Coosajo R.L. el parque Chatun fue el centro de reunión de mas de 1200 asociados de nuestra cooperativa para participar en el evento que reúne a todos los cooperativistas.

Desde las 8:00 AM se dio la primera convocatoria a los asociados presentes, a eso de las 9:00 AM se dio inicio la asamblea con la participación de todos los directivos y personeros de nuestra cooperativa Coosajo R.L Mi Cope.

 

Al dar la participación a los asambleistas presentes varios asociados entre algunos el señor Hugo Velásquez representante de la compañía de bomberos voluntarios hizo mención a la honorable asamblea que dicha institución bomberil había presentado una propuesta a nuestra cooperativa sobre la ayuda de la compra de una unidad especializada para la socorrer los incendios que surgen en todo Esquipulas y sus alrededores.

Así como también el asociado Ovidio Moran lanzo la pregunta a la asamblea general sobre cuales es los ingresos del parque de todos los asociados de Coosajo el parque recreativo Chatun. De inmediato las preguntas fueron respondidas por los directivos de Coosajo R.L.

 

Este año la asistencia de los asociados fue de 1104 inscritos en la asamblea de este año.

Durante el proceso de elección de proyectos para el presente año fueron presentando cuatro propuestas de las cuales el mayor porcentaje de votos los obtuvo las jornadas médicas de Coosajo R.L.

El acta fue cerrada a las trece horas la cual fue leída por Hugo García personero de Coosajo R.L, posteriormente el presidente de la directiva invito a todos los asociados a recibir un refrigerio.

Para ver fotos click aquí