Se realizó el mega evento mi Pequeña Asamblea de Coosajo R.L. nuestra cooperativa con su cuenta infantil MAGI CUENTA, enseña a todos los niños de Guatemala el valor del ahorro, y los principios cooperativistas.

 

Durante toda la mañana 1500 niños de todas las edades fueron participes de esta bonita actividad infantil que nuestra cooperativa realiza ya por varios años, una excelente organización de personeros de Coosajo MI COPE ayudo al buen desarrollo de esta bonita actividad sobre saliendo los principios cooperativistas como el apoyo mutuo, la solidaridad, el trabajo en equipo, entre muchos mas valores que los niños aprendieron y pusieron en practica durante este evento.

En las bellas y amplias instalaciones de nuestro parque Chatún se efectuaron todas las actividades programadas entre la cuales podemos resaltar:

Feria de la Diversión

Feria de la Economía

Así como la escenificación de una granja con vacas reales, y el proceso de la cosecha del café, entre muchas actividades de educación cooperativa que se realizaron.

Al finalizar el recorrido todos los niños que participaron se dirigieron a el lugar donde se efectúo la pequeña Asamblea, y se nombró a una mesa directiva y votaron porque los víveres que ellos llevaron como una muestra de cooperación fueran distribuidos entre el Hogar Esquipulas, el Hogar de mi hermano y la Ciudad de la Felicidad

 

Para ver fotos click aquí