En el atrio de la Basílica de Esquipulas se llevo a cabo una actividad organizada por el Comité Permanente para la Basílica en donde se proyectó un documental sobre Juan Pablo II y también la presentación  del grupo de niños del ballet folklórico de Poptún Petén.

El sábado las personas disfrutaron e incluso lloraron al ver el documental de Juan Pablo II “El Peregrino de la Paz” en donde se entraban personas de toda Guatemala e incluso de países vecinos como lo son El Salvador y Honduras también la participación del Ballet de niños fue muy aplaudida e hicieron que nuestros peregrinos se llevaran una buena impresión de nuestro destino Religioso Esquipulas.

Al concluir la Santa Eucaristía del Domingo en el atrio de la Parroquia se proyecto en documental, donde personas revivieron aquel momento donde el Papa Peregrino paso frente a ellos e incluso rodaron lagrimas de emoción al recordar dicho momento.

Invitados para que asistan al atrio de la Basílica los días 14,21 y 28 del presente mes para poder apreciar este Documental que relata la venida de su Santidad a Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA