Los asociados son prioridad en nuestra cooperativa por ello nos esforzamos en buscar la manera de satisfacer todas sus necesidades financieras, los más cerca de ellos posible.

Desde las 11:00 de la mañana del domingo 31 de julio  en las instalaciones del parque central de la Unión, Zacapa se llevo a cabo una actividad para dar por inaugurada la agencia de dicho municipio en donde desde ayer lunes 01 de agosto está en funciones de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde de Lunes a Viernes.

La actividad dio inicio con la participación de Virginia Pazos, Directora de Agencia Olopa, quien dirigió unas palabras a los presentes siendo ella también encargada del nuevo punto de servicio. Licda. Mery del Carmen Burgos Gerente de Negocios, dirigió sus palabras a los presentes agradeciendo por la confianza brindada en su cooperativa COOSAJO R.L. es MICOOPE seguidamente se dio paso a la participación  de nuestros asociados que participaron de los distintos concursos y dinámicas que nuestros compañeros de promociones realizaron. El toque musical no podría faltar es por ello que el Grupo Nacional Los hijos de la Sierra fueron quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus ritmos de Cumbia y Duranguense.

Dentro del desarrollo de la actividad fue muy notoria la participación de todos los presentes en los concursos y actividades que se fueron llevando a cabo; con la apertura de esta agencia son ya 10 puntos de servicio que están para atender a nuestros asociados diariamente en toda la región.

GALERIA FOTOGRAFICA