Los motores rugieron en la pista Condado Tierra Colorada de esta ciudad, uno de los deportes extremos que en nuestra ciudad tiene muchos aficionados es el Motocross. Varios esquipultecos se dieron cita a presenciar este evento que se ha convertido en una tradición para estas fechas en Esquipulas. Los deportistas que practican este deporte deben de estar en óptimas condiciones físicas. El equipulteco Oswaldo Cerón (el cochero) obtuvo el segundo lugar en la categoría de expertos, ganando un lugar importante en el ranking nacional del Motrocross.

Mientras las competencias se realizaban, lastimosamente varios accidentes se presenciaban en los competidores que con sus deseos de ganar vencían los obstáculos de la pista preparada para esta copa Oriente. Dos participantes fueron traslados al hospital modular de Chiquimula por la gravedad de los golpes recibidos en las competencias de este evento.

Al finalizar se dio a conocer que los participantes gracias a Dios se encontraban en estado estable y no había nada que lamentar, varios medios de comunicación cubrieron esta actividad.

Para ver más fotos click aquí.