Recomendaciones para La 51 edición de la Caravana del Zorro en Esquipulas.

Este sábado 4 de febrero vendrán a nuestro municipio una de las peregrinaciones más  grandes que existen en todo Guatemala  donde participan un aproximado de 40 mil motocicletas.

Un evento   en el que participan personas de todo tipo y de diferentes objetivos, por tal razón www.nuestraesquipulas.com   da las siguientes recomendaciones a todos los esquipultecos:

1- No salga de su casa si no lo necesita hacer, manténgase informado por la tv, radio o páginas de internet o redes sociales.

2- Tome en cuenta, que de un 100% un 55% viene con buenos objetivos de fe y de participar de la  peregrinación,  el resto pueden  venir con otros objetivos.

3- No trate de poner justicia por sus propias manos, si ve enfrentamientos o acciones no aptas para la población, retírese inmediatamente.

4- No trate de estar donde se encuentran multitudes o en lugares donde  se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas.

5- Sea  respetuoso con las personas que vienen en la peregrinación y tienen buenos objetivos.

6- No contribuya a vender bebidas alcohólicas de ningún tipo.

7- A las jovencitas traten de no salir con vestidos escotados o provocativos a ver el paso de la caravana.

8- No utilice su vehículo para transitar por la doble vía, Segunda avenida o calle del Millón, Tercera avenida o calle Real, ya que estarán cerradas durante esta actividad.

9- Si tiene motocicleta manténgala guardada en su casa debido que puede ser confundida con el resto de motocicletas que vienen en la caravana o puede ser objeto de robo.

10- Colabore en todo momento con las autoridades de seguridad si ve alguna actividad fuera de lo normal.

11- Si algún peregrino que viene en la caravana  le pide información de cómo dirigirse a alguna dirección colabore en ubicarlo.

12- Trate de no viajar en su vehículo por la carretera que se dirige a      Chiquimula, porque esta vía se mantendrá congestionada de miles de motocicletas y puede  ocasionar un accidente, viaje a menos que sea  por una emergencia.

Para cualquier emergencia puede llamar a estos teléfonos:

Destacamento Militar Esquipulas: 7943-1413

Centro de Salud: 7943-1065

CONRED: 7942- 6928

PNC: 7943-2074

Esperamos que esta 51 edición no se tenga nada que lamentar.

 

Tags: 

4 comments to Recomendaciones para La 51 edición de la Caravana del Zorro en Esquipulas.

  • Elder Roman

    muy buenas recomendaciones esperemos que los esqupultecos las tomemos encuenta ya que es de esta manera que se puede prevenir cualquier accidente o falta de respeto a la mujer esquipulteca gracias walter por las recomendaciones

  • Alex montufar

    esperamos que esta tradicion no se pierda aunque todos sabemos de los trajicos accidentes que an pasado en lo largo de este gigantesco evento de murtes faltas de respeto bolos y mchas cosas mas pero a pesar de todo el motivo es bueno de estos motoristas

  • Ana Maria Roldan

    con solo que no quemen otra moto o que se roben motos como el año pasado que sigan viniendo porque por lo menoss los escritorios y ayuda qeu traen es buena pero lastimas que la mayoria que viene solo viene a ponerse borrachos y no han en lo que tienen que andar

  • lupita

    vamos brenda tu puedes eres la mejor y la mas bonita

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*