Liceo esquipulteco (229)     Liceo esquipulteco (187)

Presentación especial de gimnasias rítmicas del Liceo Esquipulteco 2009, dicha actividad se realizó por la tarde del día jueves 13 de agosto con un lleno total de espectadores que asistieron a las instalaciones del gimnasio municipal.

 

Dicho  evento fue programada en las actividades generales del 20 aniversario del colegio Liceo Esquipulteco el cual se proyecta en la sociedad esquipulteca fomentando la cultura y los valores morales y la buena educación.

 

Los grupos participantes hicieron su presentación especial debido a que no se compitió de esta manera los ganadores fueron todos los alumnos participantes por apoyar las actividades de dicho centro educativo.

    Liceo esquipulteco (244)   Liceo esquipulteco (379)

Alumnos y padres de familia apoyaron con aplausos a todos los participantes que con su esfuerzo, ritmo y simpatía dieron lo mejor de ellos en su presentación. Todos los presentes buscaban el mejor lugar para poder fotografiar a los participantes.

 

Nosotros como medio de comunicación hicimos lo posible para poder cubrir la noticia y  traerles las mejores fotografías, pero lastimosamente el fotógrafo Martín Videz de foto video Videz, siempre obstaculizaba nuestro lente y no dejándonos tomar bien las fotografías, faltándonos al respeto de emisión.

 Liceo esquipulteco (405)

 

La actividad continúo con el público muy animado por la buena participación de los alumnos en las coreografías, cuando le correspondió el turno al último grupo quien con la participación de Ribelino Alonso se robo el show imitando idénticamente al rey del pop Michael Jackson.

 

Para ver fotos click aquí