Inbecc seminario (6)

 

Presentación de seminarios de alumnos del instituto INBECC. Con el objetivo de cambiar el aspecto físico y ambiental de las escuelas del área rural, alumnos seminaristas expusieron lo difícil y complicado que fue para ellos la ejecución de sus proyectos ejecución acción.

 

Inbecc seminario (9)

 

Los alumnos de la carrera  6to perito contador y perito en administración de empresas con gran alegraría entregaron a sus catedráticos y padres de familia el seminario de proyectos ejecución acción, realizado en las escuelas del área rural de Esquipulas.

 

 

antess

Antes de ejecutar

  

despues

Despues

dsas

Despues

 

El tema principal de todos los proyectos fue: “desarrollo Rural y infraestructura de las escuelas primarias. Los alumnos fueron los encargados de organizarse y trabajar en equipo para realizar completamente el proyecto ejecución acción.

 

Los alumnos de 6to perito contador, realizaron sus proyectos en los siguientes lugares del área rural:

 

Escuela de la aldea Cruz Alta.

Escuela de la aldea Zapotal.

Escuela de la aldea Zapotalito.

Escuela de la aldea Tontoles.

Escuela de la aldea Tizaquín.

 

ants

Antes de ejecutar

assfdafsdf

Despues

 

 

En las cuales ayudaron, construyendo aulas, pintando paredes, pintando escritorios, construyeron sanitarios para la escuelita, limpiando las áreas verdes de las escuelitas dejandolas como nuevas. Ahora los alumnos cuentan con renovadas instalaciones.

 

Los alumnos de 6to perito en administración de empresas, realizaron sus proyectos en los siguientes lugares del área rural:

 

 

Escuela de la aldea Valle de Jesús.

Escuela de la aldea Olipita Centro

Escuela de la aldea Montesinas.

haciendo

 Durante la ejecución

duantes

Durante la ejecución

Para lo cual los alumnos seminaristas trabajaron en equipo, pintando escuelas, construyeron juegos para los niños, construyeron aulas, limpiaron las áreas verdes de las escuelitas, instalaron un nuevo techo, dejando de esta forma las instalaciones con una nueva imagen.

 

Todos los proyectos fueron supervisados por el profesor Santos Inocente Ramos de León, encargado de seminario y director del Inbecc.

 

Para ver fotos del seminario click aquí