Política

Jimmy Morales del partido político FCN Visita a Esquipulas

11350610_10204301361350569_2512955315427538009_nEn la noche del día 28 de mayo de 2015, el Comediante guatemalteco y ahora candidato a la presidencia de Guatemala visito nuestra ciudad Esquipulas, con el objetivo de presentar públicamente al candidato Alcalde para nuestro municipio Jorge Albino Gómez, el presidencial manifestó todo su apoyo al candidato para la alcaldía de Esquipulas Jorge Gómez así como a su planilla que lo acompañara en estos comisión electorales.

Jimmy Morales compartió con varios esquipultecos que se congregaron en un salón de convenciones de esta ciudad, y manifestó su alegría y cariño por estar nuevamente en nuestro municipio Esquipulas. Posteriormente comento todo el apoyo a Jorge Gómez quien participara como candidato Alcalde para Esquipulas. El candidato Jorge Gómez agradeció la oportunidad de participar y dijo que participa porque considera que es una de las mejores opciones para Esquipulas y de esta forman no seguir con los mismos de siempre.

Manifestó que su administración será sobre una municipalidad de puertas abiertas y el cambio y desarrollo de nuestro municipio, no como actualmente está la municipalidad de Esquipulas.

Clic aqui galeria de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *