Esta delegación Municipal de empadronamiento de ciudadanos para las próximas elecciones esta totalmente disponible para los habitantes del Municipio de Esquipulas y sus aldeas. La oficina esta ubicado en la esquina del Parque central, a un costado de la Parroquia SanTiago de Esquipulas en el horario de: 7:00 AM a 2 PM.

La señora Eyda Castillo, nos dio a conocer este sistema de empadronamiento el cual tiene un procedimiento aproximado de 5 minutos por cada vecino esquipulteco que acude a actualizar sus datos o a empadronarse por primera ves para poder participar de las próximas elecciones.

Además manifestó la señora Castillo, representante de esta oficina que desde el mes de Agosto del año 2010, dichas oficinas iniciaron con sus labores y que hasta el momento solo 1,000 personas han llegado a actualizar su padrón electoral.

Por tal razón es importante que todos los esquipultecos que aun no han actualizado su datos en el registro del tribunal supremo electoral hacerlo lo mas rápido posible de lo contrario no podrá hacer efecto su sufragio en las próximas elecciones 2011. la fecha de cierre para empadronarse será 11 de junio 2011.