Navidad época de compartir con los que más lo necesitan. Nuestraesquipulas.com visitó la Ciudad de la felicidad llevando alegría, regalos, concursos y cariño a los niños que habitan ese maravilloso lugar.

 

He tenido la oportunidad de estar en muchos eventos muy importantes a nivel nacional e internacional a través de nuestraesquipulas.com, pero ninguno a conmovido tanto mi corazón, como cuando en este aniversario numero 3 de nuestro sitio Web nuestraesquipulas.com, decidimos visitar a los niños de la Ciudad de la Felicidad, lugar encantador lleno de paz, y cariño a todos los niños que actualmente habitan ese precioso lugar.

 

Desde las 4 PM, todo el equipo técnico, que hacemos posible nuestraesquipulas.com compartimos un pedacito de pastel, muchos regalos, y la emoción de ver como los niños sonreían al ver la buena actuación del fantástico payasito Taka-taka, quien con sus buenos concursos y ocurrencias, entretuvo a los lindos niños de la Ciudad de la felicidad.

 

En mi vida e recibido muchos regalos materiales, pero en este día he recibido el mejor regalo de toda mi vida, el abrazo y la sonrisa de los niños de la Ciudad de la Felicidad.

La navidad uno de los días  mas especiales de todo el año, porque celebramos el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazones.

Agradecemos la colaboración de personas y empresas esquipultecas que apoyan nuestro sitio Web nuestraesquipulas.com:

Gandy Guerra.

Mario Lemus.

Gamaliel Duarte.

Hotel Villa Esperanza.

CentroCel.

Goodyear Auto Shop.

Discote Robótica.

Grupo de baile nuestraesquipulas.com

Pastelería las Delicias.

Payaso Taka- Taka.

Feliz navidad y un venturoso año nuevo lleno de bendiciones para todos.

Para ver fotos click aquí