El escritor esquipulteco nos comento la alegría que posee por la buena aceptación de los lectores a su primera obra literaria denominada Presagios.

Presagios es un libro que narra la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. El cual día a día sufre contaminación y deforestación de sus bosques por el ser humano.

Presagios, nos recuerda la importancia de proteger nuestra naturaleza, PRESAGIOS es una historia de cambios drásticos de cultura, fe y evolución que afectaron al pueblo.

Esta obra es una historia ficticia, fruto de la imaginación; sin embargo, no estamos lejos, simple y sencillamente si no cuidamos los recursos que tenemos podemos perder la naturaleza que poseemos.

El valor de este libro es únicamente de Q20.00 y lo más importante es que todo el dinero recaudado con su compra será donado para la realización del proyecto de siembra de arbolitos en las áreas desprotegidas de Esquipulas.

Nos comento el escritor Edgar Mata, que este es el principal objetivo de la distribución de esta bonita obra literaria. En Esquipulas ya hay varios centros donde se puede comprar esta obra y así colaborar con el proyecto de siembra de arbolitos en Esquipulas.

presajios

Nuestraesquipulas.com apoyando al talento de los esquipultecos.