Gracias a Dios y a todos los esquipultecos que de una u otra forma, han apoyado nuestro sitio Web.

Nos llena de alegría y regocijo compartir con todos nuestros usuarios los tres años de permanecer al aire a través del Cyber espacio Web. Desde nuestro inicio como sitio Web informativo, deportivo, cultural, y de eventos en vivo de Esquipulas, hemos logrado comunicar a miles de esquipultecos en todas partes del mundo.

Hemos tenido la oportunidad de ser parte de varios eventos de belleza, cultura, música, baile, deporte, fe, tradición, político, y eventos de carácter social. Llevando lo mas sobresaliente a través de nuestras notas para los lectores y usuarios de nuestro portal Web.

 

Agradecemos a Dios: por darnos la oportunidad de vivir y de darnos la fuerza y capacidad para poder informar de la mejor manera a nuestra gente esquipulteca.

Nuestro agradecimiento es de todo corazón a: todos los reporteros que con su esfuerzo han capturado imágenes inolvidables, a muchos colaboradores que sin ningún interés y de manera desinteresada han aportado su creatividad y deseo por informar a todos los esquipultecos.

Nuestro sincero agradecimiento a: todas las empresas patrocinadoras que durante años han confiado en nuestro servicio y calidad, para publicar su negocio o empresa. Apoyando de una u otra manera el funcionamiento de nuestro portal Web.

Agradecimiento a: todos los medios de comunicación de Esquipulas, por su buena relación humana, por compartir varios eventos de importancia en nuestra ciudad y por sobre todo el buen compañerismo entre reporteros y comunicadores sociales.

Nuestraesquipulas.com ya son tres años que gracias a Dios permanecemos en un lugar importante de los usuarios del Internet en todo el mundo, si Dios nos lo permite continuaremos en esta lucha incansable por informar, entretener y unir a nuestra gente esquipulteca en todas partes del mundo.