Amanera de aclaración para todos que han preguntado el porque nuestra pagina Web no a estado presente en actividades de Miss Esquipulas 2010.

Ya por 4 años consecutivos nuestro sitio Web www.nuestraesquipulas.com a participado y apoyando directamente todas las actividades que se realizan en el máximo evento de belleza de nuestra ciudad Señorita Esquipulas.

Este año no  fue la excepción y nuestro equipo de trabajo dirigió una nota por escrito al comité central de fiestas julias de este año 2010, en la cual manifestábamos toda nuestra disponibilidad para apoyar este bonito evento de belleza esquipulteca.

Al pasar varias semanas nunca se nos notificó una respuesta concreta, y omitieron directamente nuestra solicitud. Las actividades se iniciaron y nuestra buena intención de apoyar esta actividad que  pertenece a todos los esquipultecos sigue siempre en pie.

Por primera vez se bloqueo el acceso a nuestro medio de comunicación, así como a estaciones de radio locales para tener derecho a una acreditación para  la transmisión de la velada de elección de Miss Esquipulas.

Lo expuesto anteriormente no tiene como objetivo crear una mala imagen para el comité ni para el certamen Miss Esquipulas, nuestro sentir es para dar respuesta a todas las inquietudes que tienen los miles de usuarios que visitan nuestro sitio Web. Así como a nuestra gente en el extranjero que esta pendiente de nuestro trabajo.

Nuestraesquipulas.com tiene como objetivo apoyar todas las actividades que se realizan en nuestro querido a amado pueblo Esquipulas. Así como promover la belleza que nuestro pueblo posee.

Si Dios nos los permite, transmitiremos en vivo la velada Señorita Esquipulas 2010.