Tu voz dio alegría a muchos esquipultecos y guatemaltecos. Nota de duelo, descanse en paz el mejor canta autor esquipulteco “Franclin López”. Un esquipulteco valioso partió al camino sin retorno.

Estas pequeñas letras que escribo, son para expresar lo que el corazón de nuestra gente siente,  al saber la trágica noticia de la muerte de un talentoso cantante esquipulteco, que con su saco en el hombro llevaba su música a todas partes de Guatemala y centro America.

 

Desde sus inicios en los años 1990, con el famoso grupo musical Sentimiento Negro, integrado por el dúo Franklin López y Ribelino Alonso y los hermanos Jordan, nuestro amigo amenizaba todo tipo de actividades sociales con sus buenas melodías.

Tan rápido y tan lento es la vida, hacia un día que yo lo mencionaba a los integrantes del comité central de fiestas julias, comentándoles el talento que nuestro amigo Flancklien tenia con su dúo Cristo Negro, la oportunidad de conocerlo y de admirar su entrega y talento, humildad, y su alegría y entrega a su publico por la música, dando en cada presentación todo su corazón, por lograr entretener a todos los que le escuchaban cantar.

Francklin, se que en cuerpo presente no estas entre nosotros, pero se que tu música y tu recuerdo permanecerá vivo en la mente y corazón de todos los esquipultecos que admiramos tu trabajo. Y como no recordar todo lo que diste a nuestra Esquipulas, interpretación de tu creatividad que siguen sonando en las radios esquipultecas, por tu creatividad para realizar anuncios de negocios y empresas. Llevando siempre con tigo tu uniforme colorido mostrando en tu pecho la imagen del Cristo Negro de Esquipulas, poniendo el nombre de Esquipulas siempre en alto.

Solo me resta agradecer tu valiosa amistad y tu esfuerzo por el engrandecimiento de nuestra querida Esquipulas.

Es por eso que nuestraesquipulas.com, te dedica un Homenaje dirigido a tu persona aya en lo mas alto del  Cielo por  los recuerdos que vivirán siempre en el corazón.

Descanse en Paz nuestro querido amigo “FRANCLIN LOPEZ”.

HASTA PRONTO.

Para ver fotos del homenaje click aquí.