Video por: Vinicio Lémus Gil.

Noche de talentos en el colegio San Benito. Los más pequeñines de este centro educativo mostraron sus cualidades en el baile, canto, poesía y comedia, una noche inolvidable para todos los padres de familia que asistieron a ver a sus hijos participar.

Talento San Benito (5) 

Los grados de pre- Kinder y parvulitos del colegio San Benito fueron los encargados de organizar una actividad inolvidable llena de música emoción y aplausos. 42 puntos artísticos fueron preparados para participar en esta noche de talentos.

 Talento San Benito (6)

Maestros y padres de familias se hicieron presentes a presenciar esta bonita actividad que reúne la gracia la simpatía y el talento de los niños estudiantes de dicho colegio.

Como a eso de las 6:15 p.m  dio inicio esta actividad con un bonito baile de coreografía.

 

La directora del establecimiento dio las palabras de bienvenida a todos los presentes e invito a disfrutar de los puntos artísticos que se prepararon para esa noche, los nervios de los niños participantes se hizo notar pero los aplausos de los presentes les dio la confianza para presentar su punto artístico.

 Talento San Benito (51)

 Los niños presentaron desde payasitos, bailarines, magos, comediantes, cantantes, modelos, hasta unas bonitas poesías. Llenando la noche de magia, alegría y felicidad.

 

Para ver fotos click aquí