Niños premiados con viaje educativo. por Coosajo R.L

viaje a divercityUn grupo de 28 niños, asociados de Magicuenta; realizaron un viaje el día 02 de octubre a la Ciudad de Guatemala como premio por mantener su hábito del ahorro.

Para ganar un espacio en el viaje los niños debían ahorrar Q.25.00 en su cuenta, hecho esto se realizaba la entrega de cupones electrónicos dependiendo del monto depositado; para después participar en un sorteo; los cupones electrónicos tienen un segundo objetivo, pues se busca así ayudar al medio ambiente evitando la impresión de los cupones, gastando papel para esa actividad. En este primer viaje los niños estaban entre los 6 y 12 años, siendo acompañados por algún miembro de su familia por su seguridad.

En el viaje educativo ha tenido como destino “Ciudad Divercity”, un lugar donde se pueden encontrar muchos juegos interactivos y a la vez educativos como: Bomberos, Médico, Expendedor de Gasolina, Piloto, Reporte, Locutor etc. En todos los oficios y profesiones pudieron experimentar lo que realizan las personas adultas a diario, claro, todo desde su actual niñez y a manera de juego.

Todo esto ha sido parte de la promoción que ha mantenido Magicuenta durante el año para generar el hábito de ahorro en la niñez de la región.

Ver galería fotográfica

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*