Esquipulas

V Informe de la Municipalidad de Esquipulas del presente año

Municipalidad de EsquipulasMunicipalidad de Esquipulas. Corporación municipal presenta su informe de gestión. Así como los diferentes proyectos y el proceso en las obras realizadas, como también los estados financieros de la actual corporación municipal de Esquipulas.

La Municipalidad de Esquipulas

da a conocer este informe con la presencia de vecinos invitados y personal de la Municipalidad de Esquipulas si dio a conocer el informe publico de los Ingresos y los egresos de la actual corporación municipal.

Consejo Municipal de Esquipulas

El gobierno municipal corresponde al Concejo Municipal, el cual es responsable de ejercer la autonomía del municipio. Se integra por el Alcalde, los Síndicos y los Concejales, todos electos directa y popularmente en cada municipio de conformidad con la ley de la materia.

El Concejo Municipal emitirá su propio reglamento interno de organización y funcionamiento, los reglamentos y ordenanzas para la organización y funcionamiento de sus oficinas, así como el reglamento de personal y demás disposiciones que garanticen la buena marcha de la administración.

Clic aqui galeria de fotos.

 

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*