El tremendo sorteo de un Mazda BT 50 y muchos premios en efectivo, buena música, excelente animación, belleza, fuegos pirotécnicos y más fue la gira Navideña de Coosajo R.l.

 

El tan esperado sorteo de la Promoción Mega Ahorro se realizo el día de ayer 30 de diciembre de 2010, actividad programada en el cierre de la ya tradicional Gira Navideña de nuestra cooperativo Coosajo R.L mi COPE.

La actividad dio inicio como a eso de las 8:00 PM, enfrente al monumento a la Paz de esta ciudad lugar que fue abarrotado de miles de asociados y espectadores que acudieron a presenciar un show inolvidable que nuestra cooperativa regala a todos sus asociados.

 

Bellas edecanes adornaron el escenario, para dar acompañamiento a la presentacion del Grupo Rana de Guatemala y a varios persones de Coosajo que tendrian la ardua labor de sortear ante miles de cupones el premio mayor antes mencionado.

 

El asociado Elder Gamaliel Salzar de aldea Nueva Anguiatú, ahorrante en nuestra agencia de Concepción Las Minas es el ganador del sensacional premio de la Mega ahorro promoción, el Pick-Up doble cabina Mazda BT-50.

 

 Para ver fotos click aqui