flor infantil 2009 (162)     flor infantil 2009 (161)

 

Mariangel Josely Guerra el la ganadora del certamen flor infantil 2009, después del enorme desfile del gremio magisterial, se realizo la elección de la niña flor infantil 2009, un evento que en esta ocasión se organizo con una espectacular elección.

 

Desde las 10:00 a.m. estaba programada pero se inicio a las 11:00 a.m. debido a la extensa presencia de personas que presenciaron dicho evento de belleza infantil, el gremio del magisterio es el encargado de montar toda la organización y realización de este tradicional evento esquipulteco, que muestra la belleza infantil de Esquipulas.

 flor infantil 2009 (41)

El espectacular evento dio inicio con la animación de los personajes KIKO y la CHILINDRINA imitadores de la ciudad capital, quienes con su profesionalismo condujeron el programa del certamen flor infantil 2009.

 

Las niñas participantes participaron presentando sus trajecitos muy hermosos en las categorías de: traje casual, traje de gala, traje típico. Robando los aplausos de todos los presentes en esta fiesta del magisterio esquipulteco.

 

 flor infantil 2009 (47)

 

Las porras gritaron al mas no poder las serpentinas volaron por los aires llenando la pasarela de retazos y color, las porras apoyaron a su candidata favorita durante toda la elección.

 

El jurado calificador dio su fallo final y nombro a:

 

Mariangel Josely Guerra como la niña flor infantil 2009.

 

Gaudy Maria Primera Finalista 2009

 

Para ver fotos click aquí