Marcha Mundial por la paz (4)

 

Marcha Mundial por la paz y la no violencia en Esquipulas. La noche del día lunes 7 de diciembre fue especial en nuestra ciudad.

 

Durante todo el día se esperaba la visita de miles de personas a nuestra ciudad Esquipulas, debido a la tan mencionada caminata por la Paz, la cual  inició su recorrido en Nueva Zelanda y transcurrió por varios países de centro y sur América.

 Marcha Mundial por la paz (89)

La doble vía de Esquipulas, fue adornada con toquillas y canastillos típicos de los artesanos esquipultecos, así como escenarios aptos para la presentación de grupos musicales, folklóricos, danzas, coros, y bandas musicales.

 

Después de varias informaciones que surgían entre los esquipultecos por la especulación de la venida de el cantante internacional Ricardo Arjona a  Esquipulas, entre otras personalidades que vendrían con la visita de esta marcha por la paz.

 Marcha Mundial por la paz (13)

Por la noche varios esquipultecos participarón de las actividades que surgían en los tres escenarios que fueron preparados los cuales estaban ubicados en toda la doble, el primero frente a el monumento a la paz, el segundo frente a la basílica de Esquipulas y el último en la entra esquina de la cancha de la Y, lugar donde fue la debelación del segundo monumento a la Paz en Esquipulas y el primero de la Marcha Mundial por la Paz y la no violencia.

 

El público presenció  varios puntos artísticos en este gran evento por la paz, como a eso de las 12 pm, los organizadores y representantes de la Marcha por la Paz anunciaron que los visitantes de dicho evento se encontraba rumbo a  la ciudad de Esquipulas.

 Marcha Mundial por la paz (145)

Como a eso de las 2 de la mañana, los visitantes de la Marcha Mundial de la Paz y no violencia, hicieron su ingreso a nuestra ciudad Esquipulas, de los cuales personas de diferentes países participaron en esta Marcha Mundial.

 

La Paz, tres letra fáciles de pronunciar, pero difícil de conservar. Esquipulteco la paz se comparte todos los días, siémbrela en tu corazón y cosecha con tus actitudes.

 

Para ver fotos click aquí