Cientos de turistas y vecinos de Esquipulas salieron de sus casas a presenciar el paso del gigantesco desfile de aniversario del prestigiosos centro educativo INBECC. Como a eso de las 9:30 am dio inicio el recorrido del desfile de celebración del XXXVIII aniversario de dicho centro educativo de nuestro municipio.

18 bandas musicales de todas partes de Guatemala, Honduras y Belice, acompañaron con sus temas musicales y lindas bailarinas este espectacular desfile de aniversario, así como todo el alumnado de las diferentes jornadas que el INBECC tiene al servicio educativo de esta linda ciudad.

Un lindo desfile, que desde hace algunos años se ha convertido en una tradición de nuestra querida Esquipulas, cientos de espectadores tuvieron la oportunidad de escuchar y observar las gigantescas bandas musicales que desfilaron en esta bonita actividad. Así también la belleza de las lindas señoritas representantes del INBECC adornaron este majestuoso desfile.

Al finalizar el desfile todos las bandas y alumnos se dirigieron al Estadio Municipal INBOICA, lugar donde se fue realizado el XVI festival de Bandas dedicado al Fundador del INBECC “RENÉ ALMENGOR VERBANA” Q.E.P.D….CLICK PARA VER GALERIA DE FOTOS.