En la noche del día 16 de febrero de 2012, varias personalidades de Esquipulas presenciaron el primer material literario de parte del talentoso esquipulteco Marcos Moreno R.
Un libro que viene a nutrir la lectura de todos los esquiputecos, este material no es una novela, es una propuesta que cambiara el rumbo de la justicia expuso en la presentación de este libro su autor Maco Moreno. En este material, los lectores pueden encontrar diferentes temas enfocados a la sentencia y la abogacía, una propuesta que ayudará a la justa sentencia de una persona acusada en los tribunales de justicia en nuestro país.
La propuesta de Maco Moreno con el nombre de Temor es inspirado por los computadores y softwares que han venido a competir con la rapidez y certeza de los seres humanos. Deep Blue, es la maquina que ha logrado vencer a través de un software de computadora a un jugador de ajedrez en un tiempo record, asi mismo de dar las combinaciones mas rápido a una investigacion.
Este libro es trabajo arduo que realizo Maco Moreno por alrededor de 2 años y medio y esta ya a la venta en las principales librerías del país, siendo este un regalo para la justicia y lectores de todo Guatemala, material hecho en Esquipulas.
Maco moreno dedico este primer libro TEMOR a toda su familia…

CLICK GALERIA EN FACEBOOK