Dale click para ver el video.

Video por: WWW.GUATEMALAVIP.NET

LUIS PELLECER, prestigioso conductor de radio y  televisión guatemalteca  da su aclaración pública sobre su participación en el evento de Miss Chiquimula 2010.

 En un video vertido por la Web, nos encontramos con esta valiosa aclaración del periodista Pellicer manifestando su disculpa pública y aclarando la  mala organización por el comité de fiestas patronales de Chiquimula.

Al parecer uno de los eventos más sonados por todo el oriente del país se empaña por muchos errores cometidos en la velada de Elección de Miss Chiquimula 2010.

 

A pesar de tener conductores muy experimentados y de alto conocimiento en este tipo de actividades, en esta ocasión no dieron la talla, nuestra página de Internet no acepta la falta de profesionalismo ni la forma en la que denigraron a todas las candidatas representantes de la belleza de la mujer Chiquimulteca.

Considerando que ni las instalaciones, ni el escenario, ni la organización de este evento, fue lo mejor que se a vivido en la realización de esta elección de belleza. Como esquipulteco, siento un enojo y un sentir inconforme, por los errores cometidos en este evento de belleza.

Y es que al final nada aclara la desorganización y la informalidad que tuvieron en el evento de Miss Chiquimula 2010. Usted que opina.