Ya toda una tradición de muchos años es ver venir más de 35,000 peregrinos  en  motocicletas a Esquipulas. La familia del señor Edy Villadeleon hijo del Zorro mayor hizo entre del donativo el cual dicha Caravana reúne para aportar a la educación de Esquipulas.

Dicho donativo se realizo en  la aldea El Empedrado, Jagua de Esquipulas lugar en donde varios directivos de la Caravana del Zorro y representantes de la municipalidad de Esquipulas dieron a conocer todo lo que en esta caravana se dono a esta escuelita.

Entre al rededor de 30 escritores, 6 mesas para maestras y 4 pizarrones para marcador fueron entregados a la maestra y alumnos de aquella comunidad rural de Esquipulas. La maestra de dicha escuela entregó a el Zorro mayor un reconociendo y agradeció en nombre de padres de familia y de todos los alumnos que estudian en esa escuelita.

Con palabras emotivas el señor Edy Villadeleon hijo del Zorro mayor hizo mención de la alegría que siente por continuar con la tradición que dejo su padre fundador de esta tradicional Caravana del Zorro.

Y exhortó a todos a continuar con este legado pidiéndole a Dios fortaleza para regresar el próximo año a Esquipulas en la 50 edición de la Caravana del Zorro.

Para ver fotos click aquí