Durante la noche del día martes 27 de abril se realizo la velada de elección de señorita y mister Renacimiento, un evento lleno de color, alegría y festejo.

Una elección muy difícil para el jurado calificador debido a la belleza y simpatía de las participantes, 6 lindas señoritas participaron mostrando su elegancia, belleza y modelaje, la velada dio inicio a eso de las 20:00 horas con la conducción de Mónica Landaverry y Daniel Espinoza quienes con su dinamismo lograron animar a todos los presentes en las instalaciones de dicho centro educativo de Esquipulas.

 

Las señoritas se presentaron con una bonita coreografía acompañadas de los jóvenes participantes a Mister Renacimiento. La emoción y alegría de las porras fue impresionante llenando por completo las instalaciones del colegio.

Un jurado muy bien integrado por esquipultecos conocedores de este tipo de eventos calificó todos los aspectos necesarios para obtener el resultado final.

 

La noche era cada vez más sensacional, el confeti y las porras de los presentes se Lucian por todo el evento. El turno de los puntos artísticos llegó, y la participación de artistas esquipultecos de la talla de Max Hernández y cantantes de Voces de Esquipulas, entre otros muy talentosos le colocaron el ritmo musical a la noche.

Nuestraesquipulas.com transmitió en vivo las imágenes para todo el mundo, apoyando de esta manera las actividades de aniversario del colegio Renacimiento.

 

Las participantes desfilaron en trajes estilo casual, de coreografía, y de noche.

Así como los jóvenes participantes a Mister Renacimiento.

 

El fallo final del jurado calificador fue el siguiente:

Srita. “Renacimiento” y Srita Fotogénica Lidia Lisbeth Guzmán
Srita. 1era.Finalista    Vilma Rebeca Aguilar
Srita. Aniversario y Srita.Nuestraesquipulas.com  Dany Alexandra Baten
Srita. Deportes  Cristel Maria Guerra
Srita. Simpatía  Sindy Cecibel Hernández

Mister “Renacimiento”  Adrián Folgar
2do.Lugar Dony Valenzuela
3er. Lugar Luis Lemus

Para ver fotos click aquí