La Unidad de Desarrollo Turístico de COOSAJO R.L. es MICOOPE apoyando las iniciativas y proyectos del SECTOR TURISMO de Esquipulas, apoyó la realización de un Taller Presentación de la Asociación de Pequeños Hoteles de Guatemala y la empresa Certifica, a nivel de los sellos de calidad evento realizado en las instalaciones de Parque Chatun.

 

Las presentaciones estuvieron dirigidas por la Sra. Cristina Cárcamo Presidente de APEHGUA y la Licda. Carmen Rosa Pérez de Santizo, gerente de CERTIFICA.

 

A este primer taller presentación acudieron varios empresarios hoteleros locales quienes resultaron motivados ante esta iniciativa de elevar la calidad de servicios que se brindan en las empresas de alojamiento pero principalmente la organización del sector hotelero local a través de la Gremial de Hoteles de Esquipulas.  El Comité de Autogestión Turística de Esquipulas dará el apoyo inicial de convocatoria para su organización y la cooperativa COOSAJO continuará con el acompañamiento a esta interesante iniciativa cuyo objetivo primordial es la asociatividad y cooperativismo entre las empresas turísticas de nuestro Destino Religioso.

 

GALERIA FOTOGRAFICA