Miles de turistas de todas partes de Guatemala y Centro América, ya se encuentran en nuestro municipio disfrutando de los diferentes juegos mecánicos de la Feria de enero de Esquipulas.

Feria que se realiza en conmemoración de las festividades de celebración de la imagen del Cristo Negro, imagen venerada por multitudes a nivel mundial.  la feria da inicio desde la fecha 11 de enero y son instalados  varios puestos o mini negocios en las instalaciones del campo de la feria, lugar donde miles de turistas disfrutan de los platillos típicos de la región, tales como: las garnachas, enrolladas con mole, pollo frito, tacos mexicanos, entre muchos más platillos únicos de esta tradición, los elotes locos, los churros, las manzanas con miel, licuados de frutas.

 

La feria de enero trae a Esquipulas alegría, emoción, diversión, ventas de artículos, la tradicional lotería, los carros chocones, la gigante rueda de Chicago, los caballitos, el futillo, juegos electrónicos y muchas más atracciones de sano entretenimiento. Muchos esquipultecos aprovechas esta feria para hacer las compras de útiles escolares entre muchos artículos de uso diario y lo mejor a un buen precio.

PARA VER MAS FOTOS CLICK AQUI