Video gracias a: Rescate S-20.

La Señorita Keren Noemí Lanza Euceda, participante en el certamen de belleza Miss Mesoamerica Mayan 2011,  fué encontrada en el Hospital Modular de Chiquimula. Dicha persona represento a el pais de México, siendo originaria del País Centro americano Honduras. Después de todo el show montado en nuestro municipio nos dan esta sorpresa. A nuestra redacción llegó, la solicitud de informar a través de nuestro medio la noticia de que la señorita Keren Noemí  había desaparecido.

Mientras ella participaba en este evento de belleza los Familiares de dicha señorita, no sabian de su paradero. Al siguiente dia ellos se enteraron que Keren se encontraba en el hospital Modular de Chiquimula, al parecer poseída por Satanás. Organizadores de este evento comentaron que luego de finalizar la elecion todas las participantes se habían dirigido al Hotel donde se hospedaban.

Esto deja en la incógnita la credibilidad de la organización por parte de la empresa que monta este tipo de eventos como lo es: Beat Model Guatemala.

Esta es la descripción personal de la joven participante.

Nombre completo: Keren Noemí Lanza Euceda.

Edad: 23 años.

Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1988.

Estudios: Licenciatura en Turismo, en la Universidad Tecnológica de Honduras.

Padres: José Lanza y Daysi Euceda

Estatura: 1.65 metros.

Peso: 120 libras

Medidas: 92-63-92.

Nació: San Pedro Sula Honduras.

Según los últimos resultados médicos la señorita se esta recuperando y fue dirigida a un hospital del país Hondureño. Lugar de donde es originaria la señorita Keren Lanza.