La gran velada de elección Srita. Flor del Campo, fue realizada el pasado domingo 17 de julio, un evento organizado por la directiva magisterial de Esquipulas. Dicha actividad dio inicio como a eso de las 7:30 pm en las instalaciones del Gimnasio Municipal de este municipio. En esta bonita actividad se contó con  la presencia de padres de familia y un de un público lleno de energía y de buenas porras,  quienes apoyaron a su candidata favorita hasta el final.

El jurado calificador fue integrado por:

Ana Ruth Ramírez —–Madrina de los Juegos Magisteriales 2011.

Ana Belén Solís ——– Miss Esquipulas 2011.

Licda: Amparo Rodríguez.

Profesora: Donelia Paredes.

Suyapa Pacheco —–Primera Finalista Miss Esquipulas 2011.

La noche continúo y las lindas candidatas hicieron su aparición en una bonita coreografía en el ritmo duranguense, así como también tuvieron su presentaciones en traje casual y traje de noche.

La conducción del programa estuvo a cargo de: PEM. Walter Guerra Landaverry  y Mario Recinos, quienes con su dinamismo y profesionalismo logran mantener animadas a todas las personas presentes en esta actividad. Luego se fueron presentando los puntos artísticos, en los cuales los cantantes del grupo esquipulteco Voces de Esquipulas presentaron su mejor repertorio musical. Además se conto con la presencia del grupo de baile Esquiboys Dance, quienes pusieron su talento en el escenario, así como también el canta autor Eduardo Belteton el Kamaleòn de la música, quien con su profesionalismo hiso suspirar a muchos en esta actividad.

El fallo Final del Jurado Calificador fue el siguiente:

Srita. Flor del Campo y Señorita Elegancia Elvia Magaly Pérez Martínez,

Primera Finalista, Srita Fotogénica, Srita. Internet y Srita Figura.: María Angélica Guillén Rosa,

Señorita Deportes: Mayra Mayelí García López

Señorita Simpatía: Jennifer Marleny Hernández Alarcón

PARA VER MAS FOTOS CLICK AQUI.