Desde las 6:00 pm los jugadores de la selección esquipulteca viajamos rumbo a la ciudad de Teculután Zacapa, para representar a Esquipulas en el encuentro programado en el campeonato nacional de Basquetbol.

 100_2827

Los de casa se presentaron con un equipo conformado por 10 jugadores y un técnico experimentado, teniendo a favor el público espectador, los jugadores de Teculután enfrentaron a los esquipultecos.

 

Con una cancha bien iluminada pero con un tableros y aros muy difíciles de anotar.

Los esquipultecos  se presentaron con un equipo integrado por: experiencia y juventud, comandados por un técnico sin mucha experiencia como entrenador, pero con ganas de hacer bien las cosas. Esquipulas remontó el marcador después de llevar 10 puntos abajo en el ultimo cuarto de partido.

 

Antes del partido estelar, se presencio el encuentro en la rama femenina, en el cual las esquipultecas vencieron a las jugadoras  anfitrionas, haciendo notar la calidad de nuestras jugadoras y la experiencia que ellas poseen.

 

La alegría y compañerismo se reflejó en los esquipultecos antes, durante y después de dicho encuentro de basquetbol, el vínculo de recuerdos y anécdotas de todos los que participamos en este compromiso  fue compartido durante este viaje.

 

Los buenos chistes de Mario Portillo, jugador del equipo esquipulteco, hizo más ameno el recorrer por las carreteras del oriente del país.

 

El Marcador final fue el siguiente:

 

Rama masculina.

 

Esquipulas: 73

Teculután:  70

 

Rama Femenina:

 

Esquipulas:  80

Teculutám:  60

Gracias a Tulio Morales por su cámara  de video….