MICOOPE y Parque Chatun han encontrado la manera de encaminar a los jóvenes de la región a seguir con el actuar positivo del día a día.

Este sábado 12 de Marzo  ha visto la luz un proyecto que se ha venido gestando de una manera ordenada con un equipo de jóvenes entusiastas de diferentes colegios que han tenido el acompañamiento del asesor Julio Coronado y COOSAJO R.L. junto a Parque Chatun. Este proyecto nace con el ideal de dar énfasis en lo positivo que los jóvenes hacen en su actuar.

Iniciamos nuestro proyecto con tres pilares importantes, área de Arte, deportes y el principal que es Crecimiento Humano, como esto se quiere expandir el actuar positivo de los jóvenes en toda la región, iniciando con el club presencial “Esquipulas Joven”  los sábados de 2 a 5 de la tarde.

Ahora más que antes, los jóvenes tenemos la oportunidad de crear un precedente y ser diferentes dejando huella positiva en los demás jóvenes que aún no han descubierto lo maravilloso que es un club presencial, en unas instalaciones mágicas como las de Parque Chatún.

¿Quieres ser parte de Esquipulas Joven? Solo necesitas dedicarte tiempo y voluntad para disfrutar de cada nueva experiencia que juventud te permite.