La gran final del campeonato de fútbol municipal dedicado a José Manuel Veliz, en la categoría ‘’C’’  tuvo como nuevo campeón al deportivo Consorcio, quienes vencieron en la tanda de penales al equipo Tienda Alarcón 1, luego de que durante los 90 minutos en el partido finalizaran 2 a 2. Dicho partido se disputó en el estadio Inboica de esta ciudad.

El encuentro estuvo bastante emotivo, y fue el equipo Consorcio quien se puso arriba en el marcador 1 a 0 al minuto numero 15 ante un testarazo dentro del área del jugador Antonio Cornejo quien venció al portero Eric Arita, así culminó la primera parte.

Doblo el marcador:

En la segunda parte el partido tuvo muchas más emociones ya que al minuto 55 de tiempo corrido el jugador de Tienda Alarcón Jorge Lemus, encontró un balón fuera del área y sacó un potente remate para vencer al meta Estuardo Arriaza y era el empate parcial.

Cuando transcurría el minuto 78 el jugador y distribuidor de Nuestro Diario en Esquipulas, Fernando López ganó una pelota en el medio campo y disparó fuerte dejando parado al guardameta Arriaza y se ponía a ganar el equipo Tienda Alarcón 2 a 1, pero al minuto 83 Antulio Morales tras un centro se metió dentro del área rival y con un derechazo colocó el empate 2 a 2 que fue el resultado final.

El campeón se definió en penales:

Ante el empate durante todo el partido ambos equipos se fueron a la tanda de penales para definir al nuevo campeón, en los penales ganó el Consorcio, de la siguiente manera 3 a 1.

Anotaron: Antonio Cornejo, Dani España y Vinicio Espinoza por parte del equipo Consorcio, por Tienda Alarcón anotó Fernando López y erraron los lanzamientos desde los 11 pasos Henri Martínez, Freddy Rivera y Otto Aguilar.

Datos: Los dos equipos que disputaron la gran final automáticamente ganaron el ascenso a la categoría ‘’B’’.

Como goleador se tuvo a Jorge Lemus, del equipo Tienda Alarcón 1, con 39 goles.

El portero menos vencido del campeonato fue Kevin Morales, del equipo Valle de Maria.

se jugaron las finales en las categorías ”A” y ” B” en la categorías A quedó campeón el equipo de Multiservicios y en la B el cuadro del Epcano

 

 

 Para ver fotos click aquí